Agencia EFE entrevista a Mireya Rioja en su estudio-atelier de Logroño

«Una diseñadora riojana patenta la primera marca española de tejido de alpaca»
La Agencia EFE entrevista a nuestra diseñadora en su reciente estudio-atelier abierto en Logroño, donde nos cuenta cómo en 2017 registró y patentó su marca insignia, «la primera y única en España» que certifica la utilización de la fibra del alpaca como material principal en todas sus colecciones y que, por su autenticidad, es una de las más finas y exclusivas del mundo.
ARMATTA®, la firma de moda española y riojana, se enfoca en el uso de la fibra 100% de alpaca en todas sus colecciones como elemento común, inspirador y evocador de una cultura milenaria con grandes propiedades, siendo ya un tejido muy exclusivo y apreciado internacionalmente.
Mireya Rioja nos abre las puertas de su recién abierto estudio-atelier en Logroño, pendiente de inaguración, que actúa también como punto de venta de moda para mujer y de las creaciones que va sacando al mercado.
En esta entrevista nos habla de sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentra su participación en 2019 en unos de los eventos que más auge está teniendo en Sudamérica, la «Bolivian Fashion Week«, organizada en su ciudad natal y donde la organización ya ha mostrado interés en contar pronto con el talento de Mireya.
Entrevista completa y vídeo, aquí:
http://www.larioja.com/agencias/la-rioja/201803/10/diseniadora-riojana-patenta-primera-1152514.html