


Los incas veneraban a muchos Dioses, entre ellos a la Pachamama (Madre Tierra) protectora de la naturaleza y de todos los seres vivos en la Tierra. Junto con otros dioses procuraban el equilibrio en la Tierra contemplando Aire, Fuego, Tierra y Agua en un Todo. Estos cuatro elementos esenciales para el normal ciclo de vida en la Tierra se han visto alterados por la actividad humana haciendo que ese vínculo entre Tierra y Ser Vivo se rompa y altere su ciclo.
Mother Earth captura los efectos del cambio climático reflejados en los cuatro elementos esenciales en nuestro planeta y que dan nombre a cada diseño:



POLLUTION
Simboliza el aumento de los niveles de contaminación en el aire, un problema cada vez más importante.
THE BLACK GOLD
Representa la extracción desmedida de petróleo, el motor principal de la industria en el mundo.
LACK OF WATER
Evoca la sequía causada por la falta de lluvias, una preocupación que nos debe afectar a todos.
K.O.LOUR
Es el K.O. del color, el blanqueo y la muerte progresiva de los corales en los arrecifes de los océanos.
No en vano los Incas eran sabios y consideraban a la fibra de Alpaca un material noble para el hombre y noble para la tierra que habitaban. Mother Earth 2017 es una colección muy personal, utiliza la fibra de alpaca proveniente de los Andes de forma exclusiva, transformándola en prendas con formas orgánicas, bordados con riqueza cromática y patrones complejos muy bien trabajados para transmitir naturalidad y sobre todo para equilibrar de alguna manera nuestra acción en la Tierra.