CRISÁLIDA, cuando el diseño se adapta a ti

CRISÁLIDA simboliza la Transformación y Evolución hacia la madurez de una mariposa. Tal bello insecto es uno de los elementos presentes que ha inspirado la nueva colección de ARMATTA que acaba de presentar el pasado 13 de abril en Villamediana (La Rioja, España). El evento reunió a más de un centenar de personas y profesionales del mundo de la moda riojana (calzado, ropa para hombre, mujer) donde se pudieron contemplar interesantísimas propuestas del talento de jóvenes diseñadores llamados a convertirse en referencia y tendencia en España

Esta nueva colección diseñada por Mireya Rioja Armatta es reflejo de lo que cada vez más novias e invitadas están buscando: un diseño más personal, sutil, de tonos claros y tejidos suaves. Así nace la Colección CRISÁLIDA, compuesta por dos modelos para novias y dos de invitadas elaborada íntegramente en el estudio Atelier que la firma tiene en Logroño, donde está expuesta en su boutique para todo el público.

Si su anterior colección para novias «ALQUIMIA» la diseñadora se enfocó también en crear diseños para una novia LGTB, en esta ocasión Mireya Rioja pone su vista en modelos Curvi, diseñando vestidos para un público más cercano que buscan propuestas personales de acuerdo a una talla más convencional.

En este vídeo se muestra un resumen de la colección CRISÁLIDA que presentó hace pocos días la diseñadora Mireya Rioja Armatta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunicate con nosotros

Shopping Cart (0)

Carrito

eskort eskişehir - mersin eskorteskort eskişehir - mersin eskort