Diseño a medida para novias

Tu vestido... único, especial y a medida

Diseño y confección a medida de vestidos para la novia del Siglo XXI

¿No encuentras todavía el vestido que te gusta?

Sabemos que tu vestido de novia es una obra única y especial que te define a ti misma y al momento tan especial que pronto llegará.

Los cánones comerciales en moda nupcial se repiten y no ofrecen lo que estás buscando; por eso en ARMATTA te damos la oportunidad de que tengas tu vestido exactamente como lo deseas, a medida de tu silueta y tu presupuesto.

Desde 2016 son muchas las novias que han elegido a Mireya Rioja Armatta como su diseñadora personal para este día tan especial. ¿Y tu?

ARMATTA diseño vestidos novia boda

Desde 2016, vistiendo novias únicas

Cada vez más novias como tú optan por ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero, y escogen el asesoramiento profesional de Mireya para lucir el vestido de sus sueños.

No importan tus medidas. No importa qué diferente sea tu estilo o lo exigente que seas. Siempre encontraremos una propuesta que satisfaga en todos los sentidos, porque así lo venimos haciendo desde hace años con muchas novias que nos han escogido para vestirlas.

Elige los tejidos, estilos y detalles...

Bienvenida al mundo de lo personalizado y de la confección artesanal y artística de la mano de una diseñadora y una firma especializada como ARMATTA.

Como si de una obra de arte se tratara, comenzaremos por perfilar tu vestido en varios bocetos hasta que encuentres el que realmente te guste. 

Después seleccionarás los tejidos, los detalles y todo aquello que resalte tu figura y lo mejor de ti ese día. Realizaremos pruebas de seguimiento y ajustes hasta que todo quede en perfecta sintonía.

La belleza de la obra final es lo que te cautivará.

Atelier

Con conciencia sostenible 100% riojana

Porque nos importa demasiado la calidad, nos preocupamos por utilizar tejidos de nuestra tierra y optimizar cada recurso que empleamos en ti.

Porque buscamos resultados únicos, nos preocupamos por ofrecer piezas únicas con el menor impacto ambiental y residual posible, con total garantía de trazabilidad de los tejidos y procesos que usamos, todos ellos artesanales bajo el máximo cariño y cuidado.

¿Qué pasos tienes que dar?

Reserva hueco en tu agenda y reserva cita previa

Cuando mejor te venga. Ven acompañada si quieres. Te atenderé personalmente y no te compromete a nada.

Cuéntame qué buscas, cómo quieres sentirte

Trae tus dibujos, tus anotaciones, tus recortes de revistas… y dime cuál es el vestido de tus sueños

Te preparo un boceto a medida de tu presupuesto

Para que tengas tiempo para meditarlo e imaginarte lo guapa que estarás con ese vestido

Mireya Rioja Armatta

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: