Diseño de vestidos en Logroño

ARMATTA diseño vestidos novia boda

La firma ARMATTA® ofrece el servicio atelier de diseño de vestidos en Logroño como alternativa a aquellas personas que quieran lucir un estilo personal, lejos de los cánones comerciales y  ajustado al presupuesto que desee. La diseñadorea Mireya Rioja Armatta ha abierto su estudio-atelier en Avda. Portugal 12  donde puedes pedir cita previa para realizarte un estudio y presupuesto sin compromiso.

Tipos de vestidos que diseñamos

Cada diseño es único y personal. Por eso, nos gusta atenderte personalmente con cita previa en nuestro atelier de Logroño, conocer bien qué estás buscando para asesorarte sobre cuáles son los tejidos que mejor se adaptan a ti,

Vestidos de novia

Es muy posible que estés cansada de recorrer tiendas, de ver siempre los mismos modelos y encontrar el vestido de novia que te guste.

Apostar por un diseño a medida te costará mucho menos tiempo y además con la flexibilidad que tu presupuesto te permita. Pide cita previa sin compromiso, te recibo en mi estudio para tomarte medidas, saber qué deseas y mostrarte tejidos así como opciones de modelos nupciales para que definas qué es lo que más te gusta de cada uno. Trae tu propuesta, tu dibujo o recorte porque es muy posible que juntas lo hagamos realidad.

Vestidos para evento

Existen ocasiones en las que no debes correr riesgos y apostar seguro por ese vestido que merezca para la ocasión. 

Los vestidos de evento también son diseños que hemos elaborado para algunas clientas más selectas en los que incorporamos tejidos tan especiales como el satén o la seda

Te mostraré algunos diseños y te orientaré hacia tu vestido perfecto para la ocasión. Vestidos largos, vestidos de madrina, vestidos de fiesta… lo que prefieras. 

Vestidos para niños

Los más pequeños siempre tienen un hueco en nuestro corazón y en nuestro atelier. Así fue como nos encargaron desde Dublín un vestido de niña muy especial para su cuarto cumpleaños. 

A partir de las medidas que nos proporcionaron de la niña, realizamos los patrones y seleccionamos las telas más suaves y apropiadas para vestir a una princesa en su cuarto cumpleaños. Un vestido rosa con suaves tejidos en seda, falda con tul y bordados decorativos mostrando de frente el número 4.

Completa el diseño un cinturón a juego con el tul rosa, junto a unos globos de colores como elemento decorativo en la parte posterior del vestido.

El conjunto incorpora también una diadema a juego, que lleva unas orejas que hizo las delicias de la princesa que llevó este conjunto.

El resultado final, un precioso vestido para niña con el que estamos seguros disfrutarán en una celebración inolvidable junto a su familia.

Conjuntos infantiles para comunión y bodas

También hemos tenido la oportunidad de confeccionar propuestas a medidas y tan especiales como estas. Un evento nupcial donde dos niñas y un niño fueron fueron uniformados y conjuntados con vestidos para ellas y pantalón fajín para él. 

Un momento entrañable cuando acompañaron a los novios llevándoles el ramo y las arras.

Cualquier ocasión es buena para lucir algo único.

Armatta kids design
btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: