Alquimia 2017

Los incas veneraban a muchos Dioses, entre ellos a la Pachamama (Madre Tierra) protectora de la naturaleza y de todos los seres vivos en la Tierra. Junto con otros dioses procuraban el equilibrio en la Tierra contemplando Aire, Fuego, Tierra y Agua en un Todo. Estos cuatro elementos esenciales para el normal ciclo de vida en la Tierra se han visto alterados por la actividad humana haciendo que ese vínculo entre Tierra y Ser Vivo se rompa y altere su ciclo.

Mother Earth 2017 captura los efectos del cambio climático reflejados en los cuatro elementos esenciales en nuestro planeta y que dan nombre a cada diseño:

  • POLLUTION simboliza el aumento de los niveles de contaminación en el aire
  • THE BLACK GOLD representa la extracción de petróleo que sigue siendo el motor principal de la industria en el mundo.
  • LACK OF WATER evoca la sequía causada por la ausencia de lluvia.
  • K.O.LOUR es el K.O. del color; el blanqueo y muerte progresiva de los corales en los arrecifes del océano

No en vano los Incas eran sabios y consideraban a la fibra de Alpaca un material noble para el hombre y noble para la tierra que habitaban. Mother Earth 2017 es una colección muy personal, utiliza la fibra de alpaca proveniente de los Andes de forma exclusiva, transformándola en prendas con formas orgánicas, bordados con riqueza cromática y patrones complejos muy bien trabajados para transmitir naturalidad y sobre todo para equilibrar de alguna manera nuestra acción en la Tierra.

[blockquote_sty ver=»2″ size=»2px» color=»#000000″]

la Madre Tierra es nuestro hogar

[/blockquote_sty]
btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?