Mascarillas Higiénicas

Mascarillas para Comunión
Ver más
Mascarillas para novias y novios
ver más
Mascarillas a medida
Ver más
Previous
Next

Una boda, una comunión, un evento especial... ¡Tus mascarillas higiénicas están aquí!

ARMATTA diseña y confecciona mascarillas higiénicas especiales para cualquier evento o celebración que tengas, como por ejemplo una boda, una comunión, una reunión de negocios, y especialmente si necesitas algo especial, moderno y hecho a medida. 

Tipos de mascarillas higiénicas

Novedades disponibles en tienda online

Si lo tienes muy claro y lo que quieres es ver cuáles son últimos modelos de mascarillas higiénicas, los podrás ver aquí y acceder a la tienda directamente desde cada producto. Mascarillas de ceremonia para novias y novios, mascarillas de lino e incluso las novedades en mascarillas estampadas para hombre y mujer.

¿Son seguras estas mascarillas higiénicas?

Sí, totalmente. Todas nuestras mascarillas cumplen la normativa UNE:0065/2020 respecto a los requisitos de los materiales, diseño, confección, marcado y uso. En cada producto de la tienda, verás un apartado donde se especifica el uso, las recomendaciones de lavado así como otros aspectos importantes de debes tener en cuenta para el correcto tratamiento y lavado, tanto de mascarillas como de filtros. 

mascarilla lavable

Lavable y Reutilizable

Para que las uses mucho más tiempo, permite 40 lavados a mano en agua tibia a 40º y con jabón.

mascarilla con filtros

Filtración segura

Con dos filtros en TNT incluidos. Capas: filtro interior Algodón 100% + filtro TNT + tejido exterior (Lyocell, algodón, lino…)

Úsalas con filtros quirúrgicos

Úsala con tu mascarilla quirúrgica metiéndola dentro del compartimento para una mayor seguridad. Ver VÍDEO

Corporativas personalizables

Destaca tu imagen corporativa con tu logotipo. Tejido aprobado Lyocell o algodón en interior y exterior. Perfecto para trabajos frente al público, oficinas corporativas, operarios, etc.

Mascarilla homologada

Tejido certificado

Capa interior en Lyocell o Algodón 100% con certificación Oeko-Tex Standard 100, hidrófugo, transpirable e ideal para uso profesional.

Mascarilla hecha a mano

Hechas a mano

Diseño y elaboración propia según la normativa UNE0065:2020 para mascarillas higiénicas. Cómodas, suaves y con adaptador nasal.

¿Puedo ver la ficha técnica?

Desde luego que SÍ. Aquí puedes ver y descargarte la ficha técnica del producto donde se especifican los materiales homologados que utilizamos en nuestras mascarillas higiénicas, certificados por el proveedor con valores obtenidos en laboratorio acreditado.

¿Puedo usar un filtro quirúgico con mi mascarilla ARMATTA?

Sí. Es muy fácil. Te explicamos en este vídeo cómo incorporar un filtro quirúrgico dentro del bolsillo de tus mascarillas higiénicas ARMATTA.

Para quienes quieran un punto extra de seguridad o necesiten usar un filtro diferente, pueden adaptarlo e incorporarlo a las medidas interiores de nuestras mascarillas. 

Mascarillas higiénicas corporativas para tu empresa o negocio

mascarillas higiénicas

Tejido homologado

Con doble capa de tejido Lyocell destinado a equipos de trabajo, operarios, empleados cara al público. Certificación Oeko-Tex Standard 100

mascarillas higiénicas

Cualidades hidrófugas

Gran capacidad de resistencia, con repelencia al agua, transpirable y sensación suave  al contacto con la piel

mascarillas higiénicas

Con tu logotipo

En los detalles está la calidad y la profesionalidad. Dinos qué necesitas y te ofrecemos opciones personalizadas.

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?