Mascarillas para comunión

mascarillas para comunión

Presentamos las nuevas Mascarillas para Comunión 2021, diseñadas a partir de nuestra experiencia en confección a medida de vestidos para ceremonias.

Tendencias en Mascarillas para Comunión en 2021

La temporada 2020 de celebraciones pasará a ser recordada la incorporación de un nuevo complemento a los uniformes: las mascarillas de comunión. Lejos de convertirse en un elemento ajeno o extraño, aprovechando nuestra experiencia en el diseño y confección a medida, ARMATTA apostó por ofrecer un tipo de mascarilla con un diseño y una calidad únicas, y que fueron muy bien recibidas en España y otros países por su exquisito diseño.

Las próximas Comuniones en 2021 podrán albergar estos y otros nuevos diseños de mascarillas que muchos niños y niñas podrán lucir cómodamente frente a familiares y fotógrafos de una forma natural y en perfecta sintonía con su atuendo. 

La seguridad sigue siendo una prioridad, en la que -tras superar con nota una inspección- seguiremos utilizando tejidos homologados y todas las indicaciones que la normativa UNE0065 nos marque en este ámbito.

[Vídeo] Modelos de Comunión 2020

Estos fueron algunos de los modelos que más gustaron en 2020.

Tules, encajes, raso y algodón 100%. Tejidos esenciales que junto al esmero de un trabajo bien hecho, el resultado es una mascarilla exquisita y cuidada hasta el último detalle.

 

Mascarillas de comunión bordadas

Los bordados fueron una tendencia al alza en verano y otoño del 2020. El ancla, el cáliz y palomas en hilo color oro, blanco o en otros tonos, fueron los que más gustaros.

Los bordados personalizados también fueron y serán una realidad para el próximo año. Recuerda que si quieres un bordado en concreto, atendemos tu solicitud de forma individual por WhatsApp o teléfono.

Mascarillas para comunión con tul y encajes

El uso de encajes para niñas ha sido usado en numerosas ocasiones. Lo hemos combinado con tules, tul plumeti, con seda, el crep o el mikado. Hemos tratado siempre integrar cada mascarilla; primero, bajo el contexto de los tejidos, y segundo, usando ornamentos que se utilizan con los vestidos de comunión de niñas.

E aquí algunos de los modelos que triunfaron y que seguirán en nuestro catálogo la próxima temporada 2021.

Mascarillas de comunión para niños

mascarilla para comunión

Los niños que hacen su primera Comunión también merecen su protagonismo y nuestra dedicación. Es por ello, que lanzamos varios modelos en colores azul marino, con ribetes y detalles decorativos estilo marineros. El resultado: exquisito y fino. 

Mascarillas de comunión de lino

El lino es, junto a la fibra de alpaca, uno de nuestros tejidos fetiche que aporta un toque diferente a nuestras prendas. Por ello, lo hemos querido también aprovechar. 

Estos son tres ejemplos elaborados en lino 100% en tres tonos diferentes: blanco, verde agua y crudo.

Mascarillas para invitadas

Queremos acordarnos también de los padres y familiares que hacen posible la Primera Comunión. Para ellos, tenemos estos preciosos modelos realizados en satén rojo, verde y azul con encaje negro y verde, espectaculares cuando los ves en vivo.

Estos modelos surgieron a partir de diseños personalizados. Pronto se acabaron convirtiendo en producto de nuestro catálogo. Si quieres una mascarilla distinta que no hayas encontrado en otro ningún lugar, ya no tienes excusa: te la hacemos a medida.

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?