Mascarillas para niños

Para los más pequeños de la casa hemos dedicado unos modelos con divertidos estampados y colores que seguro les gustará. Presentamos, las mascarillas para niños.

En realidad, todos y cada uno de los modelos presentes en la tienda online permiten seleccionar la talla infantil correspondiente, pero hemos querido agrupar en esta página y en este vídeo los modelos más atractivos para ellos.

 

Bien cómodos y protegidos

Nuestras mascarillas para niños están confeccionadas principalmente con algodón 100% en su capa exterior, y siempre en la interior, siendo así más suaves, lavables y re-utilizables.

Costa de un adaptador nasal interior para un mejor ajuste y las gomas que estamos utilizando más son las finas, que además permiten ajustarlas a la medida.

Accede desde aquí a la ficha de seguridad de los tejidos homologados que utilizamos con las mascarillas para niños, cumpliendo con los requisitos que marca la normativa UNE:0065 / 2020

Composición: capa exterior 100% algodón. Capa interior 100% algodón Viroblock. Filtro: TNT y Twist nasal

Plazo aproximado de preparación: dos días laborables

Opciones de envío: Certificado (2-4 días) o Urgente 24h

mascarillas para niños

Medidas y patrones

Para asegurarse de que estás eligiendo la talla correcta de mascarilla para tu hijo o hija, hemos elaborado este esquema con las medidas de cada una de ellas.

Tomando como referencia un lado de la mascarilla, medimos el Ancho x Alto en centímetros, clasificando así las medidas en 3 tallas diferentes:

INFANTIL de 3 a 6 años: 8 x 9,5 cm

INFANTIL de 7 a 10 años: 9 x 10,5 cm

INFANTIL de 11 a 14 años: 10 x 13 cm

Tallas de mascarillas

Mascarillas para niños disponibles

Estos son los modelos actualmente disponibles en la tienda online y que iremos renovando progresivamente. Recuerda que el el resto de mascarillas puedes elegir la talla infantil que mejor te convenga. 

Podemos confeccionar mascarillas para niños personalizadas, con los tejidos e indicaciones que nos hagas llegar.

Cualquier consulta que tengas, te atendemos por WhatsApp o correo electrónico.

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: