Mascarillas para novias

En 2020, ARMATTA fue la primera firma en España en lanzar una colección especial de mascarillas para novias y novios. A partir de la experiencia en el diseño nupcial a medida, nuestro atelier desarrolló unas mascarillas con tejidos seleccionados y a la altura de las expectativas que marcan estas celebraciones.

Novias de España, Portugal, Francia y otros países, han incorporaron estas mascarillas para como parte esencial de su vestuario.

Estilos de mascarillas para novias en 2020

La moda nupcial en mascarillas durante la anterior temporada de evento, estuvo protagonizada por la demanda de encajes diversos, los brocados y el uso del blanco crudo por encima de otros colores. Además, el tul y las botonaduras tuvieron también una gran aceptación entre las novias 2020.

Los modelos fueron presentados en una preciosa caja-estuche en blanco perla, con la mascarilla precintada en plástico y perfectamente higienizada. Cada una incorpora un filtro homologado TNT dentro y otro más de recambio.

En este vídeo puedes ver algunos de los modelos más vendidos de mascarillas para novias en 2020, y concretamente los tejidos utilizados como el tul, raso y el algodón 100%.

Tendencias 2021 en mascarillas para novias

Es ya un hecho la aceptación social de la mascarilla como un complemento más de nuestro vestuario. En consecuencia, proporciona una mayor confianza a mujeres y hombres para lucirlas con más naturalidad. Por ello, la próxima temporada de bodas Primavera / Verano 2021, ARMATTA ya está preparando nuevos diseños, dando así respuesta a muchas peticiones que nos han hecho llegar, especialmente para cumplir con los requisitos más exigentes. 

 

Mayor ergonomía facial

Continuar con el máximo confort es un deber. Por eso seguiremos utilizando adaptadores nasales en el interior y re-diseñaremos los patrones de las mascarillas, es decir, más entallados al rostro facial para darle mayor visibilidad, manteniendo así la seguridad en protección y filtrado.

Suavidad interior al tacto

Maquillaje, perfumes y muchas horas. La piel facial de la mujer y del hombre necesita el máximo cuidado, por lo tanto seguiremos empleando el algodón 100% en el forro interior de las mascarillas para bodas. Un tejido que, además de estar homologado por la UNE:0065, es hidrófugo, antibacteriano y permite el lavado.

Sedas, tules y tejidos naturales

Protagonistas en vestidos de novia, también lo serán con las mascarillas para novias en 2021. El uso de tejidos naturales y suaves tales como la seda o el tul, seguirán formando parte de las nuevas colecciones de mascarillas para bodas.

Lavables y reutilizables

La vida de una mascarilla nupcial no debe terminar ese día, por eso todos nuestros diseños son lavables y reutilizables para que las puedas aprovechar en más momentos. 

Mascarillas para novias personalizadas

Clara tendencia al alza este año. La versatilidad de diseñar y confeccionar una mascarilla de novia o novio totalmente a medida, permite ahorrar mucho tiempo, y por lo tanto colmar el deseo de integrarla al resto del vestuario.

Mascarillas de Ceremonia

Disponemos de modelos especiales para ceremonias como las Mascarillas de Comunión, perfectamente válida para una novia o invitada. Mireya Rioja, diseñadora especializada en vestidos nupciales y de eventos, próximamente lanzará nuevos modelos, tanto para ella como para él, apostando por tejidos tan cotizados como por ejemplo la seda, el mikado, el  tul, el plumeti, guipur, lino o el satén.

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: