Mascarillas para comunión

La mascarilla perfecta para tu comunión. Porque está creada por una diseñadora especializada en vestidos de ceremonia. Porque si quieres, te la puede hacer a medida con el tejido que combine en tu comunión.

Mireya Rioja Armatta es una diseñadora especializada en el diseño y confección de vestidos a medida de novia y ceremonia, y lanza ahora el complemento ideal para que tu vestido y tu mascarilla se fusionen en un mismo estilo.

En este vídeo verás el ejemplo de una mascarilla confeccionada en tus plumeti, raso y algodón 100% hidrófugo, un tejido homologado en su capa interior donde puedes colocar los filtros TNT incluidos. Viene presentado en una preciosa caja blanco perla que alberga todo el cuidado y el mimo de una diseñadora que, además, puede diseñar tu propio vestido y de invitadas.

Llega el bordado a las mascarillas de Comuniones

Nos lo solicitaron y así lo hicimos. Presentamos los primeros modelos de mascarillas de comunión para niño y niña con bordado en color dorado. Una propuesta preciosa y sutil que amplía el surtido de mascarillas para este tipo de eventos. 

Modelo: Mascarilla de Comunión de Lino con Bordado Ancla

Modelo: Mascarilla de Comunión con Bordado Paloma

¿Quieres una mascarilla personalizada? Habla con Mireya Rioja y cuéntale qué estás buscando. Todo es posible si detrás hay una profesional que trabaja múltiples tejidos. Las mascarillas ARMATTA se diseñan y fabrican de acuerdo a la normativa UNE 0065 : 2020. Incorpora filtros TNT y tejido interior homologados como Lyocell o algodón. Tienda online: https://armatta.es/tienda

Modelo: Mascarilla de Comunión Ramitas

Modelo: Mascarilla de Comunión Gofre

Modelo: Mascarilla de Comunión Plumeti con encaje ondas

Modelo: Mascarilla de Comunión Plumeti con puntilla

Modelo: Mascarilla de Comunión Tul Floral

Modelo: Mascarilla de Comunión Lino bordado nº1

Modelo: Mascarilla de Comunión Lino bordado nº2

Modelo: Mascarilla de Comunión Marinero nº2

Modelo: Mascarilla de Comunión Almirante Azul

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: