"La moda necesita reinventarse. Ser personal, sostenible e innovadora"

Mireya Rioja Armatta (Cochabamba 1988, Bolivia), es una diseñadora española graduada en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), en la especialidad de Diseño de Moda, donde muy pronto destacó por su estilo independiente lejos de los cánones académicos y comerciales.

Su arraigo cultural y su memoria histórica han sido fuente de inspiración para desarrollar su talento y marcar una tendencia singular en todas sus creaciones.

Unir tradición y vanguardia siendo fiel a un estilo propio.

Bajo esa premisa, Mireya Rioja Armatta ha marcado desde un principio una manera particular de crear diseños adaptados para cada tipo de persona. Nada más terminar su formación puso en marcha su propio estudio atelier en Logroño (España), donde diseña y confecciona vestidos de novia e invitadas así como complementos y prendas elaboradas a mano 100% con fibra de alpaca.

Sus primeras colecciones se dieron a conocer en algunas de las principales pasarelas españolas, cuyos diseños guardan elementos comunes, reseñas de su identidad y estilo.

Actualmente Mireya Rioja Armatta es pionera en España en el uso de la fibra de alpaca en diseños de prêt-à-couture, innovando con los métodos tradicionales del punto y a su vez combinando tecnologías vanguardistas con tejidos y materiales poco convencionales. Su intención es clara: fusionar pasado y futuro; artesanía con tecnología, creando así una nueva visión de la moda y convertirla en intemporal. Sus creaciones albergan en sí mismas un sentimiento, un reclamo y un llamamiento concreto que se manifiesta en la selecta elección de tejidos, tonalidades y líneas, por lo que sigue desarrollando su creatividad y talento.

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: