NIUS Diario hace eco de las mascarillas ARMATTA

Por armatta

Publicado en | Etiquetas : , , ,

NIUS, el diario de tirada nacional, se pone en contacto con la diseñadora Mireya Rioja atraído por sus nuevos diseños de mascarillas para novias, novios, fiestas y comuniones.

Para cada ocasión existe una mascarilla. Así lo opina NIUS Diario, quienes el pasado 26 de julio publicaron un reportaje especial en su sección “Tendencias” donde mostraron algunos de los diseños especiales que la firma riojana ofrece de mascarillas para ceremonia.

Es muy posible que en estas fechas vayas a tener una boda, una comunión, una fiesta… o bien eres el protagonista del evento. Lo tienes todo preparado: tu vestido o tu traje, la lista de invitados, el menú, los fotógrafos… sin embargo te das cuenta que hay algo que rompe con la armonía y el protocolo de todo el evento: tu mascarilla.

Si eres el novio, ARMATTA te ofrece modelos como este realizado en tejido transpirable, con una capa interior en algodón 100% para mayor suavidad y frescura y con un filtro TNT y otro de recambio.

Es el modelo “Novio navy con riebete“,con un diseño más ligero que deja el rosto más visible al tiempo que protege bien nariz y boca. Las gomas son auto-ajustables, más finas y discretas.

Si eres la novia, podrás sentirte mucho más cómoda posando frente a las cámaras porque tu mascarilla para novia se alineará perfectamente con el estilo de tu vestido, sin preocuparte de llevar las típicas quirúrgicas.

Este es el último modelo, Mascarilla para novia encaje crudo” una propuesta realizada con especial mimo en base a encajes y tejidos propios de vestidos de novia. 

Dispone igualmente de finas gomas de sujeción blancas, tejido interior en algodón, twist nasal, compartimento para filtros con dos de TNT incluídos.

Las unidades son limitadas y el primero modelo de mascarilla de novia se agotó en pocos días. Algunas novias nos solicitaron modelos personalizados a partir de muestras de tejidos o fotografías, pudiendo cumplir ese deseo y sintiéndonos felices de contribuir a la felicidad de tan especial día.

Las mascarillas para novias, novios y comuniones son una línea de producto que vamos a seguir impulsando con nuevas propuestas que den respuesta al interés y peticiones que nos hacen llegar de toda España e incluso de países como Estados Unidos y México.

Compártelo

Sobre armatta

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

btt
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: