Cinco razones por las cuales tu vestido de novia debe ser diseñado a medida

La creciente demanda de diversidad de estilos hace que cada vez sea más difícil encontrar el vestido de tus sueños. Las marcas tradicionales no llegan en muchos casos a satisfacer todo lo que una novia desea

vestido novia armatta

SIEMPRE ACERTARÁS CON UN DISEÑO A MEDIDA

 

1. Para elegir el estilo y los tejidos acordes a tu personalidad y tipo de boda

 
 

2. Por comodidad, todo perfectamente ajustado a tu cuerpo: no hay límite de tallas

 
 

3. Para ahorra tiempo recorriendo tiendas con vestidos comerciales

 
 

4.  A la medida de tu presupuesto, sin sorpresas de última hora

 
 

5. Por la exclusividad y la sostenibilidad de un trabajo 100% artesanal realizado en un atelier por diseñadores expertos

 

Encontrar ese vestido que quieres te obligará a invertir mucho tiempo en recorrer tiendas donde te mostrarán catálogos de diseños comerciales que probablemente ya hayas visto en otras tiendas. Tu idea inicial de vestido puede verse influenciada por las limitaciones que tienen las marcas en cuanto a disponibilidad de modelos y tallas, o bien porque al probarte alguno veas que no te sientes cómoda. Encontrar un vestido que te encaje física, emocional y económicamente, es un reto que cada vez menos novias ven cumplido tras muchos días buscando en tiendas físicas o en internet.

 

En respuesta a esos inconvenientes crece en España la demanda de vestidos diseñados y confeccionados a medida que te ofrecen total libertad en elegir los tejidos, el diseño o la tendencia nupcial que más te guste. Tu vestido es único, no hay otro igual en el mundo porque ese día también será único en tu vida y lo recordarás siempre. Un vestido a medida es también una forma de expresar tu personalidad, quién eres, qué te gusta y qué quieres transmitir ese día en el que serás la principal atención de todo el mundo.

Sólo si te pones en manos de un Atelier especializado en trajes nupciales podrás llevar ese vestido único que tienes en un mente, con el que debes sentirte cómoda y a medida de tu figura.

La firma ARMATTA® diseña y confecciona desde 2017 vestidos de novia a medida en su atelier de Logroño. Varias pasarelas de moda se han echo eco y cada vez más novias confían en su asesoramiento para lograr lo mismo que tu buscas: el vestido perfecto.

ARMATTA – Atelier y Boutique. Avda. de Portugal, 18,1-i. 26001 LOGROÑO.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Abrir chat
Hola 👏🏻, ¿te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: