Los vestidos más virales del año 2023

Todos los vestidos de novia brillan y hacen brillar, pero hay algunos que ocupan portadas y posts en redes sociales. Son esos vestidos que se viralizan bien por quién los lleva o bien por cómo son, que es lo que realmente nos interesa aquí.

Diseños innovadores, detalles que destacan, propuestas arriesgadas, inspiración de vestidos icónicos… Las razones por las que un vestido de novia deslumbra y maravilla pueden ser muchas.

Lo que sí que casi todos, por no decir todos, esos vestidos tienen en común es que han salido de un atelier. Las posibilidades de un diseño a medida y de confeccionar algo único, exclusivo y muy personal, dan como resultados vestidos como estos.

El vestido de mangas abullonadas de Cristina

Foto: Concorazon

Cristina es una novia de Santander cuyo vestido llamó la atención en redes sociales y llegó a las revistas.

Su vestido es un dos piezas. Por un lado, está el vestido en sí (un precioso diseño con cuello halter y silueta en forma de A) y, por otro lado, el “jersey” de seda, que es el que añade esas mangas abullonadas y puños cerrados con un lazo.

De este modo, durante la ceremonia, Cristina llevaba las dos piezas puestas, mientras que en el banquete y el baile se quitó la parte de arriba para estar mucho más cómoda. Estas combinaciones y vestidos desmontables, que terminan convirtiéndose en looks diferentes, es una de las peticiones más frecuentes en los atelieres a medida.

Valle y el vestido falda-pantalón

Foto: Juan Trujillo

En la moda no hay normas, y menos en el diseño a medida.

Nos encanta esta propuesta de falda-pantalón que lució Valle y que nos recuerda a un diseño que salió hace unos años de nuestro atelier.

Igual que el de Cristina, el de Valle es un vestido desmontable. Durante la ceremonia y el banquete llevaba la falda, que tenía una larga y espectacular cola, y en la fiesta se quedó solo con los pantalones.

Alejandra y la tradición

Foto: L’Equip

El vestido de Alejandra no solo nos gusta por el diseño, sino por lo que cuenta.

La novia pidió incorporar en su vestido una antigua manta de crochet que había pertenecido a las mujeres de su familia. Esta unión con la tradición es algo que en Armatta también llevamos muy dentro, y, por eso, para muchos de los diseños que confeccionamos utilizamos lana de alpaca, cuyo valor ancestral identifica al atelier.

La versatilidad de los volantes

Foto: Plata.forma

Algo tienen los volantes que se adaptan a diferentes estilos, desde uno más bohemio a otro más clásico. Además, pueden incorporarse en la falda del vestido o en el cuerpo.

Esta versatilidad ha conquistado a muchas novias este año 2023, y lo hemos visto en todas sus formas.

Nos quedamos con esta novia cuyo vestido combina los volantes de largura desigual con un escote bardot y cuerpo bordado (y que nos recuerda un poco al que confeccionamos hace algunas temporadas para Iris, una de nuestras novias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con nosotros

Shopping Cart (0)

Carrito