“Sí, quiero”, la referencia para novios y profesionales de las bodas en La Rioja

Este año tendrá de nuevo lugar en el Restaurante Delicatto de Logroño “Sí, quiero”. Será el sábado 21 de octubre y allí podrás estar al día en moda y tendencias para novias, novios e invitados, porque como bien dice la web del evento “allí hablaremos de protocolo, de bodas temáticas, de menús, invitaciones… Todo aquello que rodea e implica la organización de un día único en la vida”.

Y como no podía ser, de otra forma, también se hablará -y mucho- de moda nupcial. Por ello en ARMATTA participaremos en el desfile de nuevos diseñadores con un concepto cuyos diseños estamos seguros no dejarán indiferentes a nadie y que combina lo tradicional con lo más actual… no os podemos desvelar todavía más detalles, pero a través de nuestras redes sociales os mantendremos informados.

“Sí, quiero. El espacio donde soñar tu día” se ha consolidado como un evento de referencia en el ámbito nupcial en La Rioja.

Os invitamos a reservar agenda desde ya para el sábado 21 de octubre. También a visitar la web del evento http://proyectos.larioja.com/novios/ y a seguirlos en Facebook https://www.facebook.com/siquierotvr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con nosotros

Shopping Cart (0)

Carrito

eskort eskişehir - mersin eskorteskort eskişehir - mersin eskort