Ya a la venta los nuevos complementos en alpaca

ARMATTA presenta sus nuevos diseños de gorros y bufandas en alpaca 100% natural

Ya está a la venta en la tienda on line los primeros complementos para hombre y mujer de la temporada Invierno 2018-2019 elaborados con la más selecta fibra de alpaca traída de las montañas de Los Andes. La diseñadora Mireya Rioja Armatta continúa sacando propuestas más novedosas en colores como el marrón, gris y rosa, tanto en gorros, turbantes y bufandas, formando conjuntos de selecta calidad y estilo.

La alpaca es una de las fibras más apreciadas en el mundo y que tiene unas propiedades únicas frente a otras lanas. Sentirás un tacto y una suavidad únicos e incomparables, y además se trata de prendas de muy larga duración sin que pierdan esa textura y suavidad. No pican, no causan alergias y mantienen la temperatura de tu cuerpo constante si que sudes o pases frío.

La firma ARMATTA, cuya boutique se encuentra en Logroño – España (Avda. Portugal 12), diseña y confecciona todo tipo de prendas en alpaca en combinación de otro tipo de tejidos tales como la seda. Igualmente, diseña vestidos de fiesta y novias a medida desde su atelier en Logroño; pide cita previa para hacerte un estudio y presupuesto sin compromiso.

info@armatta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunicate con nosotros

Shopping Cart (0)

Carrito

eskort eskişehir - mersin eskorteskort eskişehir - mersin eskort